22/10/08

Sobre la negociación conjunta.... ¿y ahora que?

Aguirre dice que los populares no apoyarán los presupuestos en los municipios socialistas.

Así, lo ha dado a entender la presidenta regional, Esperanza Aguirre, tras el hormigonado de la futura estación de tren de Navalcarnero.

Qué harán los populares con los presupuestos en los municipios madrileños gobernados por el Partido Socialista, es a día de hoy una incógnita….una presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha dejado entrever esta mañana que no devolverán el favor a los socialistas y que, por tanto, no apoyarán los presupuestos presentados por la oposición en municipios como Parla, Alcorcón o Leganés.

¿ Y ahora que tipo de negociación pueden tener?
Cuando todo el mundo sabe que el Portavoz Popular está colocado con alfileres en el puesto, y que nunca se opondrá a las opiniones de Esperanza Aguirre, como quedó demostrado en la votación a favor del Ensanche Norte.... ¿es perder el tiempo como afirmaba en el artículo anterior, o es una negociación para avanzar en algún sentido?

Esto nos pasa por tener a los partidos actuales vendidos a sus "jefes" dejando de lado, en este caso, si los presupuestos son buenos, malos o regulares. El Partido ante todo. Los vecinos ¿sirven para algo? Sí, solo sirven cada cuatro años.

Esa es la clase política que tenemos.
Pero no se lleven a engaños. No es cosa del PP. Si la moneda fuera cruz, harían lo mismo.

La regeneración política es urgente.
Las nuevas alternativas políticas son necesarias por un lado e inevitables por el otro.

No hay comentarios: