25/10/08

Cascallana: Los reconocimientos no sólo pueden venir de fuera.

Los vecinos de Alcorcón nos hemos cansado de leer, en distintos de medios de comunicación escrita, tanto gratuita como la que tiene el Ayuntamiento bajo su falda, el reconocimiento marruquí al Alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana Gallastegui.

El Alcalde de Alcorcón ha sido condecorado con la Orden Oficial Wisam Al-Alaoui
23-octubre 2008. El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, ha sido uno de los diez condecorados con la Orden Oficial Wisam Al-Alaoui. El acto tuvo lugar el pasado lunes en la Residencia de Marruecos en Madrid, con motivo de la celebración del 9º Aniversario de la Fiesta del Trono. La distinción pretende agradecer a los galardonados su labor de acercamiento y entendimiento entre ambos países. Al acto también asistió personal del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Organismos Marroquíes de España


Es gatificante para una persona, sea Alcalde o no, que un grupo de personas enlazas entre sí por algún motivo, reconozcan tu labor en alguna faceta de tú vida. Enhorabuena al Alcalde por este reconocimiento.

Y es de bien nacidos ser agradecidos. Y el agradecimiento no sólo debe ser de palabra, sino también de obra, y Usted, Alcalde, no ha sido ni es agradecido con los vecinos de Alcorcón, cuando estos, por dos veces consecutivas le han reconocido, dándole la mayoría absoluta en dos elecciones consecutivas.

Usted, Alcalde, ha dado la espalda a los problemas reales de los vecinos de Alcorcón, incumpliendo, y esta es la segunda vez, gran parte de su programa electoral. Usted, Alcalde, ha dado la espalda a los vecinos/as de Alcorcón, con un distanciamiento hacia ellos propio de los mandatarios de otras épocas. Usted, Alcalde, está gestionando de forma despótica el Ayuntamiento.

Si nuestros vecinos los marroquies van a recibir el agradecimiento de la misma forma que el resto de vecinos de Alcorcon, estarán temblando.

Y tenga presente, que los agradecimientos no sólo valen de palabra, si no de obra. Y sus obras están dejando nuestro Alcorcón sin árboles, parques y jardines, en contra de la opinión de los vecinos y de los movimentos/asociaciones vecinales.

¿Ese es el tipo de agradecimiento que podemos esperar?

No se si este humilde blog será leído por Usted, pero si me gustaría decirle algo:
Es de bien nacidos ser agradecidos.

No hay comentarios: