20/10/08

¿Broma o esperpento?

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas ha felicitado a Alcorcón por el “magnífico estado” de sus parques y jardines.

Los vecinos de Alcorcón, risa en ristre, hemos pensado que era una broma de mal gusto, ya que, conociendo la política deforestadora del Alcalde con los parque de nuestra ciudad, sólo podíamos pensar que era una broma de mal gusto. Pero nada más lejos de la realidad.

El Presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Peritos Agrícolas del Centro, José Luis Aguado Caballero, ha felicitado a de Alcorcón por el “magnífico estado” de los parques y jardines de la ciudad, tras visitar los parques de La Ribota, La Paz, Los Castillos y Alfredo Nobel.
Es increible, o alguna recompensa de por medio habrá, que si de verdad ha visitado lo que antes fue El Parque de Los Castillos, una persona a la que se le supone una formación en estos temas, se exprese de esta manera. Esperpetico.

José Luis Aguado Caballero ha manifestado que quedaron “admirados de lo bien conservados que están estos enclaves, no pensábamos que Alcorcón contara con tal extensión de zonas verdes en la ciudad, y además tan bien cuidadas”. ¿No se ha informado antes de expresarse de estas formas, de que la ciudad de Alcorcón es una de las más contaminadas de España?.¿no se informado de la lucha vecinal contra la política deforestadora del Alcalde?
¿Ha visitado lo que fue el Parque San Pedro Bautista?¿Conoce como era el Parque de Los Castillos anteriormente?.

El Presidente también manifestó su agrado por la elección de la ciudad de Alcorcón como sede para la celebración del Congreso de Parques y Jardines en 2010, candidatura que el mencionado Colegio apoyó en la recogida de firmas del último congreso celebrado en la ciudad de Elche. “Esperamos que el Congreso sea un éxito, al que tenemos la intención de asistir y participar desde el Colegio, aunque estamos convencidos de que lo será” finalizó Aguado.

Señor Presidente: Alcorcón está a las antipodas de llegar a ser una ciudad verde. Alcorcón es uno de los municipios de la Comunidad de Madrid donde la deforestación ha crecido en proporciones muy considerables.

Alcorcón, con la política de hoy en día sólamente puede tener éxito en congresos de urbanismo mal planificado, no en un congreso sobre Parques y Jardines.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenidos UPyD!
Nuevos ojos, nuevas palabras para borrar de una vez las risas en ristre de los vecinos estupefactos y las bromas de mal gusto como esta del Colegio Oficial de ingenieros Técnicos agricolas.
Las zonas verdes menguan en la ciudad, la contaminación crece, pero las alternativas a los dos grandes partidos politicos aumentan.

De Alcorcón. dijo...

Por fin se esta despertando alguien en esta aburrida ciudad.
Opciones nuevas como Los Verdes o UpyD, ciudadanos independientes tambien.
Es posible un cambio de todo esto.
Gracias por estar ahi.

Anónimo dijo...

Bien por UPyD.
Otra forma de hacer política es posible.
Mucha suerte.